FAMILY TREE VIDEO
LE AYUDA A CONSERVAR LOS MEJORES RECUERDOS DE SU FAMILIA.


Valiosas fotografías familiares, diapositivas, viejas películas y otros recuerdos recogidos en un entrañable video que perdurará para siempre.

Utilizando sus mejores fotos, diapositivas, viejas películas, cintas de video y otros recuerdos entrañables que Ud. ha guardado durante años, incorporaremos efectos especiales, títulos, música y les superpondremos voz... y produciremos un testimonio vivo que es la historia de su familia, un emotivo video, CD ROM, o DVD imperecedero.

Esta es, realmente, la única "póliza de seguros" para sus más valiosos recuerdos. Ahora puede Ud. salvaguardar sus más preciosos e irrepetibles recuerdos a través de nuestro montaje de alta calidad.

Le prepararemos el número de copias que necesite, para que Vd. guarde la principal en lugar seguro y copias para todos los miembros de la familia que las guardarán como un tesoro, ahora y en el futuro.

Hacemos posible que las futuras generaciones conozcan las vidas de los miembros de la familia que vivieron antes que ellos. Simplemente pulsando la tecla "Play", pueden retroceder en el tiempo y conocer toda la historia de su familia.

¿Puede Ud. pensar en un regalo mejor, para aquellos a los que quiere, que la historia de su familia, bellamente producida, en un entrañable video?

Nuestras sensacionales producciones aportan realmente unidad a la familia y permiten darnos cuenta de lo agradecidos que debemos estar.